Requisitos
Los y las solicitantes que deseen reincorporarse al Colegio deberán cumplir con los siguientes requisitos y aportar:
· Carta dirigida a Junta Directiva solicitando la incorporación.
· Fotocopia legible de la cédula de identidad por ambos lados.
· 1 fotografía tamaño pasaporte. No se recibirán fotografías escaneadas o fotocopiadas.
· Curriculum vitae actualizado. Máximo tres páginas sin fotocopias de los títulos.
· Original del título universitario.
· Fotocopia del título universitario autenticada por un notario público o si es egresada (o) de la UCR dicha institución emite la autenticación.
· Fotocopia del certificado del taller de ética profesional.
· Cancelar en la ventanilla del Colegio los gastos de incorporación (¢10.000).
· Llenar las boletas de actualización de datos y la póliza de vida. Estos formularios se llenan en la ventanilla del Colegio.
· El día que se presentan los requisitos de incorporación, se tomará una fotografía digital para la confección del carné.
· Los y las graduadas de Trabajo Social en universidades extranjeras deberán presentar el original del título obtenido de la Universidad respectiva y certificación de la equiparación y reconocimiento emitida por la Universidad de Costa Rica, además del resto de requisitos antes mencionados.