Requisitos Generales y Obligatorios para el Trámite de Actualización de Grado académico
Los y las solicitantes deberán cumplir con los siguientes requisitos y aportar:
- Carta dirigida a la Junta Directiva del Colegio solicitando el cambio de categoría.
- Fotocopia legible de la cédula de identidad por ambos lados
- 1 fotografía tamaño pasaporte. No se recibirán fotografías escaneadas y fotocopiadas.
- Original del título universitario.
- Fotocopia del título universitario autenticada por un notario público o si es egresada (o) de la UCR dicha institución emite la autenticación.
- Llenar las boletas de actualización de datos y póliza de vida en la ventanilla del Colegio.
- Cancelar en la ventanilla del Colegio el monto correspondiente al cambio de categoría (¢1.460) y el costo del carné (¢1.000).
Los y las solicitantes deben presentar los requisitos completos en el Colegio los días martes, miércoles y jueves de cada semana. No se recibirán documentos los días lunes y viernes.
Puede enviar los requistos escaneados al correo recepcion@trabajosocial.or.cr (el día que se presenta a retirar el cambio debe de presentar todos estos requisitos en físico).
Si ha cursado alguna maestria profesional o estudios en el extrangero, puede ingresar al siguiente link:
Consulte aquí el Reglamento para el registro de estudios de posgrado