COLTRAS

Logo Coltras

Préstamo de instalaciones

El Salón Multiusos, ubicado en la Sede Administrativa del Colegio, está destinado para el desarrollo de actividades  Educativas de las y los Trabajadores (as) Sociales, tiene como finalidad el crecimiento profesional, el trabajo en equipo, la convivencia y el desarrollo social e intelectual de las (os) agremiadas (os),  organizaciones y otros miembros de la sociedad, cuyas actividades no se contrapongan a la Ley y Reglamento del Colegio, a las buenas costumbres de la sociedad y a los principios de la profesión.

Las (os) interesadas (os) en hacer uso del área para el desarrollo de actividades  educativas, deben efectuar el trámite correspondiente ante la Administración del Colegio, quien está facultada (o) para aprobar o denegar las solicitudes, con base a lo estipulado en el presente reglamento.

Las situaciones consideradas especiales, por no encontrarse contempladas en el reglamento, serán competencia de la Junta Directiva.

Luego de completar el formulario deberá de consultar la disponibilidad del espacio al correo oficinista@trabajosocial.or.cr  

 

Disposiciones generales para la reservación de salones en calidad de préstamo

Si desea reservar alguno de los salones que el Colegio dispone para las personas agremiadas, es indispensable completar el formulario.

Lea las siguientes consideraciones antes de reservar.

• El préstamo de los salones está sujeto a disponibilidad.

• La reservación será efectiva en el momento que reciba la confirmación por medio de correo electrónico.

• Solo el edificio Anexo está habilitado para personas con movilidad reducida. El Edificio Central no tiene estas facilidades, en caso que no se indique en la reservación, el Colegio no asume responsabilidad.

• Las personas que participen en la actividad deberán acatar las indicaciones relacionadas con la utilización de los parqueos. Los espacios se asignarán según disponibilidad y en orden de llegada.

• En caso de requerir equipo para transmisiones en plataformas digitales debe de consultar disponibilidad del equipo, contar con una persona que brinde soporte durante la actividad y portar un dispositivo para la transmisión (teléfono celular o cámara digital), el COLTRAS únicamente colocará el equipo necesario para la conexión de audio de la transmisión según disponibilidad.

• En caso de servir algún tipo de alimentación las personas encargadas de la reservación deberá encargarse de la limpieza del área utilizada, no se dispone de pileta para lavado de platos y deberán traer todo el equipo necesario. Queda prohibido depositar líquidos o residuos cerca del sistema de aprovechamiento del agua de la naciente. En caso de dejar áreas sucias se aplicará un cobro por concepto de limpieza a la persona responsable de la actividad.

• No se podrá cambiar el salón una vez autorizado el préstamo, salvo casos de fuerza mayor y dependiendo de la disponibilidad.

• En caso de cancelarse la actividad, debe notificarse al colegio a más tardar un día antes.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Las instalaciones se abren a las 7:45 a.m.

• Cualquier consulta adicional diríjase por favor al correo oficinista@trabajosocial.or.cr

Alquiler de instalaciones

El Salón Multiusos, ubicado en la Sede Administrativa del Colegio, está destinado para el desarrollo de actividades Sociales y Educativas de las y los Trabajadores (as) Sociales, tiene como finalidad el crecimiento profesional, el trabajo en equipo, la convivencia y el desarrollo social e intelectual de las (os) agremiadas (os), sus familias, organizaciones y otros miembros de la sociedad, cuyas actividades no se contrapongan a la Ley y Reglamento del Colegio, a las buenas costumbres de la sociedad y a los principios de la profesión.

Las (os) interesadas (os) en hacer uso del área para el desarrollo de actividades sociales deben efectuar el trámite correspondiente ante la Administración del Colegio, quien está facultada (o) para aprobar o denegar las solicitudes, con base a lo estipulado en el presente reglamento.

Las situaciones consideradas especiales, por no encontrarse contempladas en el reglamento, serán competencia de la Junta Directiva.

Disposiciones generales para la reservación de salones en calidad de alquiler

Si desea reservar alguno de los salones que el Colegio dispone para las personas agremiadas, es indispensable completar el formulario.

Lea las siguientes consideraciones antes de reservar.

Las concesiones para el uso del área de desarrollo de actividades sociales y educativas se determinarán de acuerdo al siguiente orden de prioridades:

  • Eventos colectivos de Trabajadores Sociales dirigidos a la formación, capacitación, coordinación u organización.
  • Eventos colectivos de Trabajadores Sociales dirigidos al desarrollo de actividades sociales.
  • Eventos familiares de los afiliados.
  • Eventos colectivos de Trabajadores Sociales en asocio con otros profesionales
  • Actividades generales de particulares o grupos no colegiados de bienestar, desarrollo, sociales o seguridad social
  • En caso de eventos relacionados con emergencias nacionales, regionales, locales o emergencias económico- sociales, las instalaciones del Área Socio educativa podrán ser consideradas para ofrecer alguna prestación de servicios de acuerdo a la capacidad instalada y a los propósitos de uso de la planta física .

* Estas horas correrán a partir de las 5:00 p.m. en la jornada de lunes a viernes y durante los días sábado, domingo y feriados, todas la horas se consideran extraordinarias.

Si requiere alquiler de equipo de audio (parlantes y micrófono) deberá de cancelar el monto de ¢25.000 colones en el momento que se cancela la totalidad del alquiler de salón y la firma del contrato. El equipo será manipulado únicamente por la persona encargada del COLTRAS.