bachiller en Trabajo Social ULICORI. 5 años de estudio. técnico medio e secretariado ejecutivo. Colegio Técnico Profesional de Buenos Aires. 3 años de estudio. curso de resolución de conflictos ULICORI. 20 horas de estudio. curso de servicio al cliente. INA. 44 horas de estudio. Seminario Internacional: Valores y Prácticas Democráticas para el Liderazgo Joven, UNED. 52 horas de estudio y con una nota de 100. curso de Aplicaciones Ofimáticas. INA. 192 horas de estudio.
}PANI OLPZ, Asistente Administrativa. sustitución de vacaciones por 15 días. atención directa a usuarios, archivar, digitar, entre otras labores que se asignan diariamente. }ADEPSA. miembro de la Junta Directiva de la Asociación Solidarista de Empleados de PINDECO, por 4 años. se realizan ayudas de bienestar social a los asociados, informes de estado financieros semestrales de las actividades de la asociación, así mismo, se afilian mas asociados, se les capacita y les da información sobre los beneficios que ofrece. } PINDECO, departamento de Biotecnología y mejoramiento de plantas, 9 años de trabajo como muestreador I, trabajo de capacitación y coordinación de personal, reportes diarios de los movimientos de los trabajos realizados, trabajos en laboratorios y cámaras de flujo laminar para la multiplicación de plantas. proyecto de semilleros de plantas para forestar y producción de árboles maderables. evaluaciones de fruta. entre otras actividades que la empresa lo requiera. } en las practicas profesionales de la Universidad, labore en la Oficina de la Mujer en la Municipalidad de Buenos Aires, en atención directa a usuarios y usurarias, realización de informes y visitas domiciliarias. además, de evaluación de proyectos y diagnósticos comunales. en la escuela de Santa Cruz, se realizaron talleres y charlas a estudiantes. } Hogar de Ancianos en Buenos Aires, realice horas de trabajo voluntario por beca de fonabe. realice atención directa a las y los adultos mayores, talleres, actividades recreativas, conversatorios y escucha.
soy una persona proactiva, me gusta expresarme y escuchar a las demás personas, tengo facilidad de aprendizaje, soy responsable y creativa, me gusta trabajar en equipo, me considero una persona líder positiva, además, tener claros los objetivos planteados del trabajo a realizar, guiar y orientar a quienes necesitan de mi conocimiento, me gusta resolver situaciones de conflictos y crisis entre los compañeros, me agrada aprender algo nuevo todos los días, también, me gusta trabajar en espacios ordenados y limpios. me gusta estar informada del acontecer de las naciones en conflictos sociales y politicos con el fin de conocer la realidad actual, me gusta realizar constantes organizaciones de actividades de recolección de víveres, dinero o insumos para los compañeros de trabajo o vecinos que están pasando por alguna necesidad.
Lic. Edylma Granados OFIM de Buenos Aires, 87959839 Dra. Helga Rodriguez superintendente, 88852852. Jennifer Gonzaga, supervisora, 88319672. Lic. Patricia Mora, administradora, 85126476. Lic. Adrian Bermúdez, supervisor 89547935. Lic. Carmen Jerez, coordinadora, 83192164. Sr, Froilán Castro, coordinador, 88863977.