COLTRAS

Logo Coltras
Nombre: José Chavarría Zárate
Cédula: 401680329
Grado académico: 2.Licenciatura
Incorporación: Si
Licencia: Licenciatura en Trabajo Social
Idiomas: Español
Provincia: San José

Estudios realizados

Licenciatura de Trabajo Social, año 2021 Universidad Latina de Costa Rica

Experiencia laboral

Asociación de Osos de Costa Rica (TicOsos), 2017 a la fecha. Responsable de la organización en la preparación y facilitación de espacios reflexivos para la sensibilización y concientización de la población LGTBIQ+, sus familias y público en general sobre temas como la nuevas masculinidades, violencia entre parejas del mismo sexo, el envejecer siendo miembro de la comunicad LGTBIQ+, la depresión, el duelo, prevención del suicidio, entre otras., además del diseño de afiches y materiales visuales.

Perfil personal

Licenciado en Trabajo Social con amplia experiencia colaborativa en organizaciones sin fines de lucro que promueven los Derechos Humanos de las minorías, entre ellos los de las personas del colectivo LGBTIQ+. Experiencia desde el área administrativa coordinando y gestionando la realización de diversas actividades y talleres para estas poblaciones, desde un punto de vista intrínsecamente ligado a mi formación profesional.

Referencias

Ing. Rafael Eduardo Castro, 8704-7952 Lcda. María de los Ángeles Salicetti, 8896-3944 Lcdo. Carlos Gruttner, 6093-1211 Lcda. Eunice Soto, 8716-9037

Notas adicionales

Persona empática, interesada en la solución de las problemáticas sociales, con capacidad de escucha y generador de confianza. Analítico, con facilidad para la toma de decisiones respetando siempre la situación valorada.  Amplia experiencia en la creación de infografías y documentos gráficos de toda índole para campañas de divulgación e información, usando técnicas avanzadas de Diseño Gráfico  Liderazgo y manejo de grupos  Capacidad ante nuevos retos y trabajar bajo presión  Capacidad para trabajar en equipo y negociar  Facilidad de palabra  Capacidad de adaptación