COLTRAS

Logo Coltras

CONTRATACIÓN DIRECTA 001-2024

“Contratación de servicios profesionales para la elaboración del Manual del Reglamento para regular el proceso de valoración social de idoneidad adoptiva en Costa Rica”

El Colegio de Trabajadores Sociales de Costa Rica (Coltras), su Junta Directiva, ubicado en San José, Costa Rica Barrio Escalante, 550 metros este de la Iglesia Santa Teresita, en apego al propósito del Coltras de objetividad y transparencia, para este acto, recibirá ofertas por escrito para llevar a cabo la Contratación Directa N° 001-2024 para la elaboración del Manual al Reglamento: Regulación del proceso de valoración social de idoneidad adoptiva en Costa Rica para solicitantes de adopción  hasta  las 17:00 horas del día 16 de febrero de 2024.  La aplicación deberá realizarse vía correo electrónico, con sus respectivos archivos adjuntos a la dirección electrónica: [email protected]. Las consultas y aclaraciones se atenderán por escrito por esta misma vía en un plazo no mayor de 05 días hábiles.

El tamaño total del correo deberá ser inferior a los 5MB incluidos adjuntos. Ofertas con tamaño igual o superior a este límite serán rechazadas automáticamente por el sistema sin que medie una notificación. 

  1. Para consultas, aclaraciones o envío de la oferta:

El o la oferente puede comunicarse con la MBA. Jennifer Mata Zamora al correo electrónico [email protected] o al teléfono 2225-4500 extensión 104.