Colegio

Horario de Apertura

Lunes a viernes - 8:00 am - 5:00 pm

Llámenos

(506) 2225-5600

(506) 2225-4500

Préstamo y Alquiler Salón Multiuso

Salón Multiuso

Préstamo y Alquiler del Salón Multiuso

El Salón Multiusos, ubicado en la Sede Administrativa del Colegio, está destinado para el desarrollo de actividades Sociales y Educativas de las y los Trabajadores (as) Sociales, tiene como finalidad el crecimiento profesional, el trabajo en equipo, la convivencia y el desarrollo social e intelectual de las (os) agremiadas (os), sus familias, organizaciones y otros miembros de la sociedad, cuyas actividades no se contrapongan a la Ley y Reglamento del Colegio, a las buenas costumbres de la sociedad y a los principios de la profesión.

Las (os) interesadas (os) en hacer uso del área para el desarrollo de actividades sociales y educativas, deben efectuar el trámite correspondiente ante la Administración del Colegio, quien está facultada (o) para aprobar o denegar las solicitudes, con base a lo estipulado en el presente reglamento.

Las situaciones consideradas especiales, por no encontrarse contempladas en el reglamento, serán competencia de la Junta Directiva.

PRIORIDADES PARA EL USO DEL ÁREA DE DESARROLLO DE ACTIVIDADES SOCIALES Y EDUCATIVAS

Las concesiones para el uso del área de desarrollo de actividades sociales y educativas se determinarán de acuerdo al siguiente orden de prioridades:

    Eventos colectivos de Trabajadores Sociales dirigidos a la formación, capacitación, coordinación u organización.
    Eventos colectivos de Trabajadores Sociales dirigidos al desarrollo de actividades sociales.
    Eventos familiares de los afiliados.
    Eventos colectivos de Trabajadores Sociales en asocio con otros profesionales.
    Actividades generales de particulares o grupos no colegiados de bienestar, desarrollo, sociales o seguridad social
    En caso de eventos relacionados con emergencias nacionales, regionales, locales o emergencias económico- sociales, las instalaciones del Área Socio educativa podrán ser consideradas para ofrecer alguna prestación de servicios. de acuerdo a la capacidad instalada y a los propósitos de uso de la planta física .

TARIFAS VIGENTES


Salones
Salón de Fundadoras y Fundadores

Colegiadas (os) 70,000.00

No colegiadas (os) 124,000.00


Salón B
Colegiadas (os) 56,000.00
No colegiadas (os) 100,000.00


Ambos salones Principal y B
Colegiadas (os) 126,000.00

No colegiadas (os) 224,000.00


Sala de Comisiones
Colegiadas (os) 21,000.00

No colegiadas (os) 37,000.00


Anexo Salón Expresidentes
Colegiadas (os) 70,000.00
No colegiadas (os) 124,000.00


Anexo Salón B    
Colegiadas (os) 56,000.00    
No colegiadas (os) 100,000.00


Sala de sesiones Anexo    
Colegiadas (os) 35,000.00
No colegiadas (os) 62,000.00

Ambos salones Anexo
Colegiadas (os) 126,000.00
No colegiadas (os) 224,000.00

Horas extra ¢3.000, tres mil colones exactos (Estas horas correrán a partir de las 5:00 p.m. en la jornada de lunes a viernes y durante los días sábado, domingo y feriados, todas la horas se consideran extraordinarias).

LOS SERVICIOS QUE INCLUYE LA TARIFA

Las tarifas antes indicadas incluyen:

    Alquiler del Salón durante 8 horas, siempre y cuando no excedan de las 12 media noche.
    Mesas
    Sillas
    Limpieza del Salón antes del evento
    Uso del parqueo del Colegio

DE LA RESERVACIÓN

Toda solicitud para utilizar las instalaciones para actividades sociales y educativas del Colegio debe efectuarse por escrito. No obstante, para garantizar el espacio, el concesionario debe firmar un contrato al menos 15 días antes a la celebración de la actividad, a fin de que resulte vinculante en todos sus efectos para el Colegio.

Con la firma del contrato, el concesionario debe cancelar un depósito de garantía por la suma de ¢22,000 (veintidos mil colones exactos), el cual responderá como abono a cualquier daño ocasionado en las instalaciones. Asimismo, en este acto debe cancelar un 50% del monto tarifario y el otro 50% una semana antes del evento.

En el caso de los concesionarios Tipo A Preferente, si bien no deben cubrir monto alguno, si deben cumplir con el requisito de presentar por escrito solicitud de uso de instalaciones, cuya aceptación depende del espacio con que se cuente, así como de firmar un documento de compromiso de entrega de las instalaciones sin daño alguno, caso contrario, el agremiado o grupo de que se trate deberá cubrir el costo del daño ocasionado en forma inmediata o llegar a un arreglo de pago con el Colegio.

Toda actividad programada en forma oficial por el Colegio tendrá prioridad en el orden de uso de las instalaciones del Colegio.

Servicios